jueves, 23 de marzo de 2017

4.1.- Escuelas de música.


El objetivo principal de una escuela de música es de formar músicos con riesgo social, de bajos recursos, o talentosos que contribuya al enriquecimiento en la formación integral y permanente, donde se domine el lenguaje artístico musical y así adoptar una actitud inteligente, reflexiva, y sensible que satisfaga las necesidades actuales, alcanzando los resultados dentro de los estándares de calidad en demanda de la población para la creación y ejecución de la música. 


Los objetivos específicos son: 

*Contar con todas las herramientas necesarias para la formación y el aprendizaje de las distintas disciplinas artísticas musical e instrumental.

*Creación de grupos y bandas musicales mediante el fortalecimiento de los ya existentes a través de la mejora de sus capacidades y técnicas de cada uno de los integrantes.

*Potenciar y proyectar a las personas que tengan interés en las áreas específicas del instrumento y la música y entreguen una propuesta innovadora para nuestra comuna motivando así a artistas emergentes a la participación.

*Desarrollar un programa de becas de apoyo y estímulo a los futuros talentos.



“Formar Músicos Para el Mañana que inspiran el alma, eleven la mente y contagien a otros”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario